SPORTIVO GANÓ Y ES PUNTERO

Desamparados derrotó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem y se subió a la punta de la tabla de posiciones de la Zona 3 del Federal A.

Poco juego vistoso, a veces pelotazos, crea situaciones de juego pero no logra concretarlas, así es Sportivo, pero con empuje y garras logra sacar los partidos adelantes.

Ayer fue el turno de San Lorenzo de Alem, rival complicado, bien parado atrás, jugando a la defensiva. Si bien Desamparados no le generó muchas situaciones, fue el que tuvo las pocas llegadas claras del partido.

En el complemento, la historia no cambió mucho. El partido continuaba con poco fútbol y la gente se empezaba a impacientar. Hasta que el técnico tuvo la virtud de mover las piezas, lo sacó al defensor Gabriel Díaz y lo metió a Luis Argumosa, haciendo el equipo más ofensivo y, de esa manera a los 22 minutos el propio Argumosa tiró un centro perfecto para el ingreso sorpresivo de uno de los más bajos de la cancha como Gabriel Solís para poner arriba al Víbora 1-0.

Llegó el pitazo final del árbitro José Díaz de Villa María y el público presente enloqueció porque con ese resultado, Sportivo alcanzaba la punta junto a Estudiantes de Río Cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *