PUNTO CON SABOR A POCO

Desamparados igualó 1 a 1 con Estudiantes de Rio Cuarto, y sigue metido entre los cuatro que están clasificando a la siguiente instancia de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Prácticamente del vestuario comenzó ganando el Puyutano, porque a los 3 minutos, luego de un centro de Pablo Jofré, Federico Garcia capitalizó de cabeza y puso en ventaja al víbora. Pero la alegría duró poco, porque minutos más tarde, una desatención en el fondo sanjuanino, le permitió a Bruno Sepúlveda marcar el empate para el Celeste.

El partido se hizo chato, pocas llegadas y muchas faltas por ambos lados, lo que hicieron que el partido se tornara muy trabado.

En el complemento, Sportivo perdió la mitad de cancha, por ahí pasaba el juego del visitante que generaba algunas contras hacia el arco de Perelman. Sportivo reaccionó y tuvo una situación más que clara, porque Michel Garcia peleó una pelota dentro del área, la toco al medio, y con el arco desguarnecido, Matias González no llegó a empujarla para lo que hubiese sido el segundo del Puyutano.

Fue empate, Desamparados sigue metido en zona de clasificación y el próximo fin de semana recibe a San Lorenzo de Alem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *