JOFRE SALVÓ LA NOCHE

El Víbora empató ante Racing de Córdoba 1-1 por la 4° fecha de la Zona 3 y no pudo dejar los tres puntos en su casa. El “Peca” Jofré salvó la noche con un golazo de tiro libre en el final.

El partido no arrancó bien para los sanjuaninos, es que en tan sólo 6 minutos de juego, ya se encontraba abajo en el marcador. Centro desde la izquierda, dudó en salir Perelman y lo aprovechó el volante cordobés Mariano Martínez que cabeceó por encima del portero y la mandó al fondo de las piolas para festejar el primer del encuentro.

El equipo de Víctor Andrada abusó del pelotazo en una parte del juego, buscaba mucho a sus delanteros con centros que se siempre terminaron sacandor los defensores de Racing como el sanjuanino Oscar Sainz y Rodrigo López.

Cuando el reloj marcaba 49 minutos, hubo un tiro libre cerca del área para Sportivo. Se perfilaron Pietkiewicz con la zurda y el “Peca” Pablo Jofré con la derecha. Fue éste último que la agarró con mucha fuerza y la clavó en el ángulo para decretar el empate definitivo y la alegría de todo el pueblo puyutano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.