RESULTADOS DEL DOMINGO

En la tarde de hoy se disputaron seis partidos correspondientes a la continuidad de la sexta fecha del Torneo Oficial Local. En el Barrio Patricias Sanjuaninas, Desamparados derrotó a Atenas por 2 a 1 con dos goles de Carlos Fondacaro. Para el Mirasol marcó Michel Garcia. En cuarta ganó la visita 2 a 1.

En Pocito, Aberastain y Peñarol no se sacaron ventajas y empataron 3 a 3. Marcos Quiroga, Facundo Pelletán y Maxi Herrera los goles del Naranja. Maxi Jorquera en dos oportunidades y Francisco Salinas los del Bohemio. En cuarta igualaron tambien 3 a 3.

En Chimbas, Villa Obrera cayó con Unión 1 a 0. El gol del Azul lo convirtió Ariel Sánchez. Con esta victoria el equipo de Villa Krause vuelve a reomtar la punta del Torneo. En cuarta ganó La Villa 5 a 4.

En Santa Lucia, Alianza le ganó en el Estadio Centenario 2 a 1 a Trinidad. Los dos goles del conjunto Lechuzo fueron de Omar Benavidez, mientras que para el León marcó Oscar Barrios. En cuarta fue victoria del local 4 a 0.

En La Bebida, Del Bono le ganó a domicilio a Rivadavia 3 a 1 con dos goles de Matias González y uno de Gerardo Morales, mientras que el descuento del local lo convritió Gabriel Ochoa. en cuarta terminaron 2 a 2.

En el Este, 9 de Julio con gol de Maximiliano Ortiz, derrotó a Libertad Juvenil por 1 a 0. En cuarta empataron 1 a 1.

 

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2018/04/29/resultados-del-domingo-5/

Deja un comentario

Your email address will not be published.