GANÓ, PERO QUEDÓ ELIMINADO

Desamparados quedó eliminado del Torneo Federal A tras caer por penales 4 a 3 con Gimnasia y Tiro.

El equipo Puyutano buscó el partido en todo momento, sabiendo que estaba abajo en la seria frente al conjunto Salteño, de hecho creo muchas situaciones de gol pero sus delanteros no supieron definirlas, por eso al descanso se fueron empatados sin goles.

En el complemento, el que manejó todo el partido fue Sportivo, creando situaciones en el arco rival. Hasta que apareció el cabezazo salvador de Agüero luego de un centro de Fondacaro para poner el primero de la noche. Con este resultado el víbora igualaba la seria y forzaba los penales. Pero hubo una jugada clave que pudo haber cambiado la historia. Chavarria corrió solo con pelota dominada, ingresó al área, quedando solo frente al arquero y en vez de definir, la tocó atrás para Farias y la pelota fue desviada por el defensor que llegaba a cerrar con lo justo.

Los 90 minutos terminaron con la victoria de Desamparados y el pase a la siguiente fase se definía mediante el punto penal. No tuvo suerte Desamparados, perdió en esta seria 4 a 3 y quedó eliminado del Federal A.

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2018/04/09/gano-pero-quedo-eliminado/

Deja un comentario

Your email address will not be published.