«

»

Imprimir esta Entrada

PEÑAROL GANÓ Y SUEÑA

Peñarol que ganó el Torneo de Verano y el de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, quiere seguir haciendo historia pero en este caso en el Federal B. En la tarde de ayer jugó el partido de ida de las semifinales del ascenso 2 ante Huracán de San Rafael en el estadio Ramón Pablo Rojas y ganó por 2 a 0.

Maximiliano Jorquera abrió el marcador a los 24 minutos de la etapa inicial y empezaba a darle la victoria al equipo de Cristian Bove que necesitaba más goles para ir relativamente tranquilo a jugar la revancha.

El conjunto sanjuanino salió con todo en el segundo tiempo y, a los 30 minutos, el árbitro del partido el riojano Daniel Mercado cobró la pena máxima y el encargado de cambiarlo por gol fue el capitán Alejandro Brizuela, 2 a 0 y la historia sentenciada.

La diferencia no es definitiva, pero es una buena diferencia en sí, pero el próximo domingo a las 20.30 Peñarol deberá jugar la revancha en el estadio Hermanos Prettel ante Huracán de San Rafael con la ausencia de su goleador Maxi Jorquera que vio la roja.

El que resulte ganador jugará la final por el ascenso al Federal A con el ganador de Independiente Chivilcoy (1) y Camioneros (2).

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2017/12/03/penarol-gano-y-suena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *