«

»

Imprimir esta Entrada

PEÑAROL SI, DEL BONO NO

Se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal B, donde jugaban Peñarol como local y Del Bono como visitante. El primero frente a Montecaseros, el segundo ante Huracán de San Rafael.

Peñarol lo ganaba 2 a 0 con goles de Santiago Ceballos y Maximiliano Jorquera, pero empató para el mendocino Emiliano Barreto. Con este resultado el pasaje a semifianl se definia desde los doce pasos, donde Biasotti volvió a convertirse en heroe e hizo clasificar al Bohemio. La definición fue 5 a 3 desde los doce pasos para el equipo de Bove.

Del Bono que tenía una dura parada en San Rafale, hizo un gran partido y cayó de pie ante un rival que fue favorecido por el arbitraje. El conjunto mendocino se puso en ventaja con el gol de Mauricio Cascón, pero el Bodeguero fue y lo logró empatar mediante Gonzalo Narváez. Cuando todo parecía indicar que la definición a la semifinal sería desde el punto penal, el árbitro Matias Ramos cobró un penal a los 49 minutos del segundo tiempo que fue cambiado por gol por Cristian Hernández, dejando así a Del Bono con las manos vacias.

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2017/11/30/penarol-si-del-bono-no/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *