«

»

Imprimir esta Entrada

SPORTIVO GANÓ Y ES ESCOLTA

Desamparados goleó a Juventud Unida de San Luis y se acomodó en la segunda posición en la tabla, detrás de Gimnasia.

Sportivo fue contundente en todas las situaciones que creo, aunque solamente fueron solamente tres los goles que convirtió el conjunto sanjuanino.

El Puyutano durante todo el partido manejó la pelota, ahogando la salida del Puntano en todo momento.

A los 8 minutos del primer tiempo, el víbora ya ganaba 1 a 0. Luego de un mal rechazo del defensor puntano, la pelota le quedá a Pablo Jofré que encaró, eludió a Tombolini y casi sin ángulo le pegó y la pelota se metió arriba para el primero de la noche del Puyutano. A los 18 minutos de juego, un desacierto de Torres, comete falta dentro del área y el árbitro no dudo en cobrar el penal. Lo ejecutó Perez Tarifa, pero se encontró con Perelman que tapó con los pies y ahogó el empate de la visita.

Sobre el final del primer tiempo, una gran jugada de Ereros que la tocó al medio para Farias que le pegó como vino, pero Tombolini se quedó con la pelota.

En el segundo tiempo, en los primeros minutos, Sportivo perdió la pelota, hasta que se acomodó y comenzó a generar mas peligro. Recien a los 27 minutos, un buen desborde de Jofré la metió al medio y el defensor de la visita se llevó la pelota por delante y la mandó al fondo del arco para el segundo del Puyutano.

Se jugaba tiempo cumplido, y Sportivo liquidó la historia. Gran corrida de Emilio Ochoa que ingresó al área y fusiló al arquero para poner el 3 a 0 final para Desamparados.

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2017/11/13/sportivo-gano-y-es-escolta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *