«

»

Imprimir esta Entrada

RESULTADOS FEDERAL B

Inició el Torneo Federal B con todos los partidos en disputados en San Juan. Hubo tres victorias, dos empates y dos derrotas en el comienzo de la competencia nacional que a continuación te detallamos.

En el Estadio Del Bicentenario, Alianza derrotó 1 a 0 a Trinidad con el gol de Martin Marinero.

En la calle Sargento Cabral, Colón derrotó 3 a 2 a Peñarol con goles de Martin Flores, Federico Aballay y Facundo Reyes, mientras que para el Bohemio marcaron, Francisco Salinas y Raul Figueroa. Vieron la roja Sebastian Pereyra en el Merengue y Martin Preziosa en la visita.

En Sarmiento, Defensores de Boca y Peñaflor empataron 0 a 0.

En Chimbas, Villa Obrera y Del Bono dividieron honores tras igualar 1 a 1. Lucas Rodriguezs el gol del Bodeguero, Matias Gonzalez el de Villa Obrera. Vio la roja en la visita Marcos Blanco.

En tanto que en Rodeo, San Martin le ganó a San Lorenzo 2 a 1. Los goles del verdinegro fueron de Agustin Quiroga y Kevin Garcia, mientras que para San Lorenzo anotó Lucas Arturia en contra.

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2017/07/08/resultados-federal-b/

2 comments

  1. ALFREDO

    BUENAS AMIGOS. LA VERDAD QUE LA PAGINA NO ES LO QUE ERA . HOY SOLO INFORMAN DE SPORTIVO Y UNIÓN. Y EN UNOS DÍAS SAN MARTÍN. COMENZÓ EL FEDERAL Y HAY 6 EQUIPOS Y NO INFORMARON NADA SOLO UN RESULTADO QUE SEGURO DE ALGÚN DIARIO SACARON. ESPERO NO SE OFENDAN PERO ES ASÍ .

    1. Emiliano Schlamelcher

      Alfredo, primero que nada muchas gracias por escribirnos. Te comento que estas muy equivocado con lo de los resultados que sacamos de algún Diario. Te invito a que visites nuestra FanPage y te darás cuenta que lo que decís es erróneo, las fotos de los albumes la sacamos nosotros mismos, no nos hace falta plagiar info de ningún Diario. Segundo, te comento que aparte de tratar de mantener la web a pulmón, tenemos otros trabajos que también demandan su tiempo. Y tercero, si informamos de Sportivo y Unión será porque son los equipos que mas se han movido en el mercado de pases para reforzar sus planteles. Lamentablemente no podemos dividirnos en 3 para cubrir todos los partidos que se disputen un mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *