«

»

Imprimir esta Entrada

NO DA PIE CON BOLA

Foto Diario Cuyo

Desamparados igualó con Gutierrez 2 a 2 en un partido clave para la permanencia del Puyutano en la categoría.

El víbora comenzó con todo los primeros minutos del encuentro, de hecho tuvo algunas situaciones de peligro que llevaron a exigir al arquero Martinez Gullota. Por ello a los 19 minutos del primer tiempo, Juan Bueno sacó una remate desde fuera del área que se metió por arriba del arquero Celeste para poner 1 a 0 arriba al Puyutano en el marcador. Pero 8 minutos más tarde, la defensa de Sportivo dejó huecos en la marca, Valenti metió el centro al segundo palo, donde apareció solo Capurro para marcar de cabeza el empate.

Sobre el final del primer tiempo, otro error defensivo e Sportivo, terminó en el segundo gol de Gutierrez por intermedio de Nicolas Gatto. Golpe duro para el vibora que se iba al descanso abajo en el marcador.

En el segundo tiempo, Sportivo salió a buscar el partido, creo muchas situaciones de peligro, pero defensivamente sufría en cada contra del mendocino.

A los 26 minutos Martinez Gullota salió a cortar un avance de Narvaez, el árbitro determinó que el arquero visitante había cometido falta sobre el delantero de Desamparados en el área y pitó el penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Juan Bueno que así puso el 2 a 2 definitivo.

El víbora sigue complicado y ahora tendrá una dura parada en Tucuman cuando el Domingo enfrente a San Jorge.

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2017/04/20/no-da-pie-con-bola/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *