«

»

Imprimir esta Entrada

ANGULO HIZO DELIRAR AL AZUL

Unión disputo la segunda fecha del Torneo Federal A, recibiendo la visita de Chaco For Ever en el Estadio Bicentenario. En un partido no muy bueno, el Azul ganó por la mínima con gol de Angulo.

Si bien el que siempre intentó fue el equipo de Del Cero, las pocas situaciones que tuvo no quisieron entrar. El visitante solo se replegó y espero lastimar de contra.

Algunas de las situaciones del Azul fueron con remates desde afuera y con centros. Una de ellas un remate de Pereyra que se fue cerca, luego centros que ponían en peligro al arco rival, ya que la defensa y el arquero de Chaco For Ever mostraban ser débiles, pero los cabezazos de los delanteros de Unión no era certeros.

En el segundo tiempo, Del Cero mandó a la cancha al Luto Molina y Angulo para darle mas oxigeno al ataque, y a los 27 minutos del complemento, fue el propio Angulo quien capitalizó en la red, para hacer delirar a los hinchas y marcar el único tanto del partido.

Unión consiguió los tres puntos y ahora tendrá un parate este fin de semana, ya que el partido con Unión Aconquija quedará postergado por Copa Argentina y recién el 2 de Abril recibirá la visita de Mitre por la cuarta fecha.

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2017/03/20/angulo-hizo-delirar-al-azul/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *