«

»

Imprimir esta Entrada

SIN REACCIÓN

Por la segunda fecha de la Reválida, Desamparados cayó 3 a 1 frente a Concepción de Tucumán.

En el arranque, una falta de Villalba cerca del área hizo que Carlos Aldonate transforme el tiro libre en el 1 a 0 para la visita. Después de eso a Desamparados le costó reaccionar, pero lo terminó haciendo superando los 20 minutos de juego. A los 26, a Nicolás Córdoba le cometieron penal, pero Bueno falló y estrelló su remate en el palo izquierdo del arquero, como para presagiar que no iba a ser una buena noche para el Víbora.
Pero el delantero tuvo su revancha a los 32 minutos, cuando marcó el empate. Para bien, en el final de la etapa inicial Concepción se quedó con uno menos por la expulsión de Darío Juan. De esta forma parecía que todo se acomodaba en favor del dueño de casa para el segundo tiempo.
Pero esto no fue así, el Cuervo sacó provecho de las altas deficiencias a la hora de marcar en las pelotas paradas en contra de Sportivo, y a los 13 y 16, por medio de Verón y Saavedra, la visita ganaba 3 a 1.
A los 20 se fue expulsado Selpa en los tucumanos, y once contra nueva volvía a inclinarse la balance en favor de los dirigidos por Antuña. Pero la carencia de ideas en ataque hizo que todo esfuerzo de los futbolistas locales no tuviera sentido.

Enlace permanente a este artículo: http://nuestrofutbol.com.ar/2017/03/18/sin-reaccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *